Como líder del mercado en soluciones de posicionamiento celular, la cartera de Septier extiende para cubrir todos los aspectos y métodos de posicionamiento de los dispositivos móviles, estratégicas y tácticas por igual.
Sistema de posicionamiento celular estratégica Septiers incluye red basada en la plataforma activa que soporta todos los métodos y tecnologías, y proporciona a los operadores celulares con aplicaciones precisas ubicación comercial rendimiento de grado carrier cumple con los requisitos reglamentarios, así como proporcionar a base. Complementado con nuestros sistemas basados ​​en dispositivos (por ejemplo, la plataforma A-GPS), el sistema cumple incluso los más estrictos requisitos de exactitud que plantean los reglamentos que exigen la colocación de las llamadas de emergencia. Nuestra plataforma basada en la red también puede incluir posicionamiento pasivo de rendimiento masivo, lo que permite grandes análisis de localización de datos que abarcan todos los abonados en una red
En el extremo táctico, Septier presenta el celular localizador Septier, un sistema táctico para la adquisición y el posicionamiento de los dispositivos celulares. Complementado por el Septier Hunter y línea de productos Septier Archer, una familia de sensores de posicionamiento de próxima generación, el desafío de la última colocación millas de dianas celulares se reunió con la agilidad superior y rapidez. El Septier Archer también se puede interconectar los sistemas de posicionamiento estratégicos que permitan el posicionamiento basado RF, además de red basada, proporcionando una capa adicional de capacidades que garantiza la exhaustividad y precisión.